5 MARCAS MEXICANAS QUE SON UN MUST PARA HOMBRES

Quizás como hombre te enfrentes al problema (o quizás a la gran comodidad) de no saber (o no importarte) las marcas de la ropa que llevas puesta.
Sin embargo en estos últimos años ese discurso ha cambiado y tener información a la mano sobre qué productos se adaptan mejor a tu estilo de vida es esencial.
Día a día debemos enfrentarnos al bombardeo de productos extranjeros que bien pueden tener una falsa calidad o afectar demasiado la cartera.
¿Por qué no invertir en tu imagen de la forma más fácil, barata y accesible? Quizás uno de los mayores problemas a la hora de elegir una prenda de cierta marca u otra sin pensar si quiera en la posibilidad de una nacional sea a causa de la desinformación. Pero ¡sorpresa! México y sus emprendedores ofrecen ir a la moda de la mano de innovaciones Made in Tequila Land y es incluso mejor de lo que suena. Poder adquirir productos a un precio más razonable al mismo tiempo que ayudas a esas nuevas empresas y conviertes tu estilo de siempre en tu GRAN
estilo de siempre.
¿Suena demasiado bien? Pues se pone mejor…
Imagina que has estado toda la vida buscando algo que creías que no estaba en tu entorno, pero que en algún dia de suerte lo encuentras e incluso mejor de lo que tenías en mente. Así es como funciona este descubrimiento: Lo conoces, te enamoras y después no lo dejas ir.
Aquí, cinco marcas que no pueden faltarte si eres hombre y que seguramente terminarás recomendando también:

ANA ASTORGA
Camisas, muchas camisas. ¿Sientes a veces que al igual que en al amor, en la ropa nada está hecho para ti? Pues sorpresa, porque esta marca está a tu medida, pues las camisas pueden
comenzar a existir después de que tengas una cita con la cinta métrica y empiece el proceso de la prenda totalmente diseñada para ti. Además de los diseños elegantes y variados, ofrecen también accesorios como moños y pañuelos para hacer de tu look algo verdaderamente elegante. No dejes de seguirlos como @Anaastorgamx.

VENENO
Sin duda un básico que no puede faltar en los MUST de marcas mexicanas para hombre son las carteras, porta pasaportes y más artículos de piel son los que puedes encontrar con nuestros amigos de @venenoleatherdesign.

MEXCLILLA
Aquí más de una persona te hará la pregunta: ¿En dónde lo compraste? Seguido de un: yo también quiero. Normal. Esta marca como el nombre lo da a entender enfoca sus materiales en la mezclilla, sobre todo en las chamarras... pero no de cualquier tipo, sino que los diseños son de lo más originales e incluso puedes armar tu propio diseño. Ellos estarán encantados de plasmar cualquier imagen que tengas en mente en tu prenda además de hacerte sentir como el
rockstar más rebelde del universo. Para esos días más casuales esta propuesta e i-rre- sis-ti-ble. Entra y comprueba en @mexclilla.

SUMUMCREW
Zapatos, si, porque a los hombres también nos encantan y esta propuesta no puede pasar desapercibida. Encontrarás gran cantidad de estilos que pueden ir desde lo intelectual sin caer en lo aburrido hasta un toque divertido y para todas las temporadas. Así que no hay pretexto para descartarlos porque ofrecen opciones para todos los colores y sabores. Tienes que visitar su página y poner a prueba tu fuerza de voluntad porque te enamorarás de más de un diseño.
Puedes visitarlos en instagram como @SuMumCrew o en su tienda online:
www.sumumcrew.com

TREINTA TRES
Ya que hablábamos de la personalidad que le damos a los pies, vamos a los calcetines. Treinta tres es una marca que te hará ver el mundo en colores. Sus diseños son absolutamente divertidos y originales sin caer en nada empalagoso o informal. Puedes llevar desde un diseño de piñas hasta un discreto diseño de dos colores sobrios. Ideal para un look moderno y muy millennial. Échale un vistazo en @Treinta_tres

MAGNUS
Porque si importa lo de fuera y más cuando puedes combinarlo discretamente con tu atuendo.
Siempre vemos siempre miles de tiendas de accesorios a la mano para mujeres pero, ¿qué hay de los hombres? Magnus te facilita la vida y te ofrece un poco de todo en uno: desde carcasas para el teléfono, carteras, cinturones, hasta portafolios. Lo que más llama la atención es el material de piel que da un toque sofisticado pero que se ajusta a la rutina. Así que ve, ve, ve a: @Magnus_Mx.

Listo, así que ya no hay pretexto, sabes cómo ser un macho mexicano de los calcetines a la camisa con unos cuantos clicks y sobre todo: dónde, cómo, cuándo, y por qué. Pero también: ¿Por qué no?


Otros Blogs