Que el producto nacional nos acompañe a todas partes


QUE EL PRODUCTO NACIONAL NOS ACOMPAÑE A TODAS PARTES. MARCAS MEXICANAS QUE SON UN MUST PARA VIAJEROS.


Tal vez se escuche muy trillada la famosa frase de St. Augustine Hippo…

“La vida es un libro y aquellos que no viajan, sólo leen una página...”

pero, aceptémoslo.. es muy acertada, viajar nos nutre interiormente, nos conecta con diferentes culturas y al mismo tiempo nos permite mostrar la nuestra, y que mejor manera de hacerlo que llevando productos y accesorios 100% hechos en México cada que salimos de viaje. Afortunadamente, nuestro país esta lleno de gente talentosa y emprendedora. El diseño mexicano es uno de los más reconocidos a nivel mundial, no solo por ser visualmente muy particular, sino también por su buena calidad.

Viajar, ¿Por qué nos gusta?

Para muchos es una necesidad “Urgen vacaciones..”, para otras una opción “Creo que este año iré a..” y para otras un gran deseo “Siempre he querido visitar....”... Sea como sea, esta rutina es muy enriquecedora y nos encanta, hace que mil sentimientos salgan a flote desde que estamos en la etapa de planeación. Nervios, desesperación, felicidad, preocupación, de todo. Planear, casi siempre va a durar más que el tiempo que viajar.

Y bueno, llega la hora en la que estás armando el plan, que si el Airbnb es más barato que el hotel, que si el avión llega a una hora decente… “tengo que tomar el uber a las 4 a.m.” etc. etc... Aunque puede llegar a ser cansado, todo es emocionante.

¿A quién no le gusta empacar? Empacar siempre es la primer cosa tangible que nos muestra que todo ha comenzado. Te empiezas a imaginar los outfits, te haces bolas preguntándote qué es lo que falta…las difíciles decisiones entre llevar la blusa negra o la blanca. A la hora de empacar hay que ser inteligentes. Desafortunadamente las aerolíneas cobran las millonadas por kilos extra y si eres de aquellos que prefieren gastar eso en algo que valga más la pena, tienes que pensar bien qué llevar.

Cuando estamos en el extranjero a todos nos gusta que el mundo sepa que somos mexicanos, hasta los que dicen que no “ eso es de ridículos”, los ves en los partidos de fútbol con las playeras de la selección o los sombreros. Es algo normal y no solo nosotros lo hacemos, todo el mundo.

Llevar algo que sea de tu gusto, represente algo de ti y sumarle que simboliza algo de tu nación, es el mejor combo cuando estás de viaje. Por eso queremos dejarles algunos tips y marcas mexicanas con productos muy prácticos, para aquellos viajeros que les encanta el producto nacional.

@beilshoes (PARA ELLAS)
Una de las cosas más pesadas son los zapatos. ¡Dios santo! la desición más difícil, ¿Cuáles me llevo? Bueno aquí un tip: ¡LOS MÁS CÓMODOS!, y no porque sean cómodos te tienes que dejar de ver chic, hay opciones que nos permiten vernos bien sin lastimarnos por estár horas “turisteando”. Escoge unos que traten de ir con el tipo de colores que llevas y no lleves más de 3 pares, creeme, son suficientes.

@canadeazucarmx (PARA TODOS)
Nos encanta olvidar dos cosas tan diferentes y al mismo tan importantes en diferentes aspectos: el cepillo de dientes y el pasaporte; a TODOS nos ha pasado. Queridos, el pasaporte siempre es lo primero que se debe de empacar, una manera más fácil de recordarlo podría ser si lo personalizas.
Estas fundas además de estar super originales, protegen tus documentos contra el agua y cosas por el estilo. Pueden estar grabados con tus iniciales y hay muchísimos modelos, seguro encuentras que te represente.

@1050_bymayralara (PARA TODOS)
Y bueno ya estas en el avión, camión, coche… ¿Eres de esas personas que de plano no pueden dormir con luz? Estos antifaces son el mejor amigo para dormir, ya sea en un vuelo largo en la comodidad de tu hotel estos antifaces te harán dormir como campeón.

@flakuradesign (PARA TODOS)
una buena playlist, tu antifaz de @1050_bymayralara y tu travelpillow de @flakuradesign, te harán echar la pestañita que tanto anhelas.

@coco_flamingo (PARA ELLAS) y @aramaraswimwear (PARA TODOS).
Dicen que a las mujeres nos encanta empacar demás y para qué negarlo, es la verdad. Si algo se aprende después de viajar muchas veces a la playa es que los trajes de baño ocupan demasiado espacio en la maleta... ¡sí!, esas diminutas prendas acaparan un cuarto de nuestra maleta ¿Por qué? siempre llevamos demás. No hay que exagerar, llevando dos o máximo tres que nos gusten mucho es más que suficiente, eso va también para los hombres, porque hay algunos que llevan shorts como si se fueran a vivir para siempre a la playa.

@unacervezaporfavormx (PARA ELLOS) y @yoltik_mx (PARA TODOS)
Siguiendo en el tema de viajes playeros, recuerden siempre llevar bloqueador y bronceador (es más caro en las playas, hasta en el súper). Cuidar nuestra piel es importantísimo, especialmente la del rostro ya que es la parte más delicada. Un buen sombrero o gorra también nos ayuda mucho, además de que le dan un toque más cool a cualquier outfit.

Siempre se nos pasarán detallitos a la hora de empacar, pero al final de cuentas las experiencias, buenas y malas, nadie nos las quita. Salgamos, enseñemos, expongamos, conectémonos con los demás; viajar es experimentar, conocer, aprender.. y muchas cosas más. Inspírate y sirve de inspiración para los demás.

Viajemos no nadamas al extranjero, vivimos en un país con mucha cultura, extraordinario y enorme, las opciones de hacer cosas dentro de México son infinitas. Si sales del país, promueve marcas mexicanas, es momento de consumir producto nacional y portarlo con orgullo, nosotros los mexicanos sabemos cómo hacerlo.






Otros Blogs